jueves, 27 de octubre de 2011

Algunas personas se vuelven tristes cuando son aún terriblemente jóvenes. Sin motivo especial, parece. Casi como si hubiesen nacido así. Se lastiman más fácilmente, se cansan más pronto, lloran más, y recuerdan más. Y, como digo, se vuelven tristes antes que nadie en el mundo. Lo sé, pues soy uno de ellos.


Naaaa, naaah naah narananá, narananá...Hey Jude :D

miércoles, 26 de octubre de 2011

Soy el número de serie fallado del lote.

Definitivamente fingir perfección en mi persona no va conmigo, no es mi fuerte. Siento ganas de gritar, llorar y encerrarme. No puedo ser perfecta y sin embargo pasamos la vida entera tratando de llegar a un estereotipo de mujer ficticio. Me olvidé de ser feliz, me olvidé de ser yo, y mi organismo hoy me lo recordó.

martes, 25 de octubre de 2011

Cáscara

Tenemos tanto en qué pensar, debemos vivir la vida a la velocidad de la luz. Ya nadie es indispensable, ya nadie es fundamental en la vida el otro. La gente ya no se dice "Te Quiero", ni menos lo demuestra. El mundo me adaptó a su ritmo y vivo como un aparato en esta enorme ciudad. Nada es lo suficientemente emotivo para hacerme llorar, ni lo bastante entretenido para hacerme reír. Mi sonrisa, esa que siempre estaba se ha desvanecido con el tiempo, y lo más extraño es que ya no me afecta. Ya no hay en quien creer, ni por quien sufrir, sólo estamos bajo las influencias de un chip que te impone la sociedad al crecer y "madurar" según los más viejos.
A decir verdad, a veces extraño el mundo de las personas locas, de las ocasiones en que saltábamos y reíamos en la calle sin importar las caras asombradas de los espectadores. Esos llantos sinceros, esa presión bajo mi pecho cada vez que la tristeza se apoderaba de mí. Ese hombro que estaba dispuesto a colocarse bajo mi cabeza cada vez que tropezaba. Ahora la vida me adaptó a caminar sola, sin tutores ni brazos que me contengan. Si algo pasa, no queda más que levantarme y sacudirme las rodillas llenas de heridas yo sola. Al sentir un poco de pena sólo existe ese leve nudo en la garganta que se desvanece con un "Estoy bien".
Giramos conforme a las manecillas del reloj, viviendo el presente, dejando atrás el pasado.

domingo, 16 de octubre de 2011

En mí esa sensación renace como el ave fénix ~

A pesar de que las semanas se hacen cada vez más pesadas veo tus ojos y en ellos encuentro la paz que hace mucho no sentía y tu sonrisa hace que vuelva a sentir esas emociones que estaban guardadas bajo siete llaves una vez más. Nadie sabe que puede pasar, sólo sé que fuiste una de las pocas buenas cosas que ocurrieron en un par de días.












*Tu sonrisa lo cambia todo*.
Parezco psicópata, detective, psicóloga, experta en lenguaje corporal....pero me encanta *.*

viernes, 7 de octubre de 2011

Someone Like you ~




I heard that your dreams came true.
Guess she gave you things I didn’t give to you.
Old friend, why are you so shy?It ain’t like you to hold back or hide from the lie.


I hate to turn up out of the blue uninvited,But I couldn’t stay away, I couldn’t fight it.
I hoped you’d see my face and that you’d be reminded,That for me, it isn’t over.

Nevermind, I’ll find someone like you.I wish nothing but the best for you too.
Don’t forget me, I beg, I remember you said:“Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead”Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead, yeah.



You’d know how the time flies.Only yesterday was the time of our lives. We were born and raised in a summery haze.Bound by the surprise of our glory days.

Nothing compares, no worries or cares.Regret’s and mistakes they’re memories made. Who would have known how bittersweet this would taste?




Adele *.* la nueva adquisición pop-mamón de mi playlist, canción maldita. Me hizo olvidar orgullo y mi convicción de vida "ser consecuente de mis actos independiente de lo que piense y sienta". En fin, no vale la pena mirar atrás. Sólo lo presente es lo real.

jueves, 6 de octubre de 2011

Full Colours of my life



Lo único que sé hasta ahora, es que mi mundo es de colores, y lo quiero mantener así, porque no quiero que ya NADIE me lo pinte de gris.

martes, 4 de octubre de 2011



Vivimos bajo máscaras y mutamos constantemente. Todo para que esa máscara no se agriete y filtre, esperando que nunca más lo haga, y que nada la arroje al piso.

domingo, 2 de octubre de 2011

Continua Metamorfosis



Quizá no quede casi esperanza, y todo se torne negro negrísimo, pero detrás, ay, detrás siempre está la Javi que quiero ser empeñado en nacer. Continuamente. Y no puedo ni quiero librarme de ella. De la que nunca pierde esperanzas ni ganas de aferrarse a sus sueños.