viernes, 13 de mayo de 2011

Problemas astrales se unieron a mi cabeza

7:55 AM Av. Apoquindo afuera del metro Hernando de Magallanes: todos los días están dos hombres parados con las manos en los bolsillos de sus chaquetas con un montículo de periódicos al lado, mientras tanto, los estudiantes y trabajadores hacen fila alrededor de ellos. Llego a la fila del bus de acercamiento y todos están con el diario en sus manos, fijan la vista en la última página y luego lo cierran. ¿Y qué hacen? Simple, leen el horóscopo del día. Siempre pienso: -"Que loser hacer eso, por lo que yo tengo entendido el horóscopo es una invención de los periodistas peor catalogados".- En fin, como nunca he leído esas cosas...bueno, no seré mentirosa, si los he leído pero no creo en ellos, y todo el mundo me dice : -"oye son super ciertas las características de los signos, leélas" me ví en la obligación de unirme al sistema y hacer uso de mi naturaleza canceriana, y esto fue lo que encontré:

"El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás.

Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.

Los cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.

Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.

El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.

- Por el lado positivo: Emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cancer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta.

- Su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.

- Por el lado negativo: tendencia mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación.

- El fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas quele lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer. "

Después de encontrar mi signo me entusiasmé y empecé a buscar las características de personas conocidas y esto fue lo que encontré:

Géminis:" Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones".

Acuario: "Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud. A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad".

Aries:"Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.Pueden ser egoístas y tener mal genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos".

No sé si será el horóscopo o la alineación de los astros, no quiero culpar a esas situaciones de mi personalidad multipolar, quizás acertó en varios factores, la verdad, es difícil definirse, es como muy autoreferente, pero en fin, todo el mundo ha sido así alguna vez así que no tendría porqué sentirme mal, al final, cada uno es como es y punto.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario