sábado, 7 de mayo de 2011

Hay semanas en las que hay que decir que son "de perro", horribles, nada bueno, ni siquiera una gota de emoción a la vida, esta en cambio, estuvo lejos de ser como la anterior. Creo que anoche me convertí en otra persona, mi alma se tornó de un tono similar a la felicidad, ¿Cómo una simple conversación me hizo tan feliz?, simple, sólo él podía hacerlo. Recostada en mi cama, leyendo cada una de las frases que transmitía me hizo viajar tres años atrás y recordar bellos momentos. Ayer comprendí, que el amor es gratuito, va y viene, y nunca sabemos hacia donde nos puede dirigir.
- Créeme que sueño casi siempre contigo, y me acuerdo con detalles de todo lo que vivimos-
-Estai loco, jajaja, pero que bueno saber que ya no hay rencor entre nosotros- le dije.
-Si, han pasado tres años y aún no puedo creer que me pase lo mismo contigo, esto de hablar y hablar y no aburrirme nunca, siento que contigo aprendo demasiado- me contestó, sentí lo mismo que él, y en realidad, tenía razón, sólo con él he sentido esa sensación de hablar cualquier estupidez y nunca cansarme, que el tiempo y el espacio no existe, que podía pasar toda la madrugada así, sin importar que en el cuarto contiguo a mi habitación sólo se escuchaban los gritos y peleas de mis padres.
Estaba bien, y sólo eso me importaba, era feliz, a su manera, pero feliz. Quizás el hecho de que las cosas no terminaran bien entre los dos y no nos habláramos por más de dos años hizo que la conexión que antes hubo se reestableciera de forma inmediata, que no quedaran rastros de aquel sentimiento que alguna vez hubo, y ahora era un afecto totalmente distinto.
Fue el momento en que dijo : -Viéndolo así, eres la persona que mejor me conoce, como nadie, la única lata es que soy un problema para las mujeres- .
-Sí, yo mejor que nadie lo sabe, sólo espero que te portes bien, no creo que ella lo merezca, y más ahora que ambos tienen una responsabilidad.- Creo que en este momento me pregunté otra vez porqué no fui yo, y quizás como él lo dijo: - Javi, de verdad te merecías algo mucho mejor, te merecías ser feliz, y no era conmigo.- Esta última frase la he escuchado por parte de todos mis ex, pero que él me lo corroborara era distinto, porque lo decía con conocimiento de causa, no como un mero consuelo como lo han hecho los demás. Me hizo ver que si alguna vez lo dí todo por alguien, no cuesta nada volver a intentar amar a alguien más, él me hizo ver que fui capaz de todo por alcanzar lo que quise, y no porque no resultara sería el final para encontrar ese alguien especial.
Cuando ya sentía que mis dedos se entumecían poco a poco por estar tantas horas al frente del computador apareció una frase que me hizo cambiar toda la perspectiva : -Siempre serás especial para mí.- No es que vuelva a sentir lo de antes, pero algo dentro de mí se encendió, como hace mucho tiempo no lo sentía, era el sentimiento de que por lo menos alguna vez en la vida fui "ese alguien" para él, que conmigo se detuvo el tiempo y se sintió especial...y es que ahora pienso en lo mucho que una frase puede hacerte cambiar, despertar con otra disposición, hace mucho que no despertaba feliz...


No hay comentarios:

Publicar un comentario