Mañana comienza la cuarta etapa de un camino largo por recorrer, creí que hoy me sentiría cansada, triste y agotada; pero a pesar de uno que otro malestar me siento fuerte para seguir de pie y dar lo mejor de mí.
El primer semestre lo empecé mal, incluso me dí cuenta de que estaba allí como en junio, pero ahora no pasará...Yo quiero que esta vez sea diferente, tengo mucha gente que me acompaña en este camino y no los puedo defraudar a ellos, y lo más importante...no me puedo defraudar a mí misma.
Sé que me espera otro desafío, que quizás no todos lo vean como lo más importante pero ocupa gran parte de mi cabeza y mi tiempo, y estoy decidida a ponerle atajo a esto, sentirme bien con lo que tengo y enfocarme netamente a ser feliz, sin importar lo que tenga que ocurrir y lo que tenga que dejar atrás.
Han habido muchos cambios en mi vida, y siempre mantengo mi esencia, pero la gran diferencia de este cambio es que ahora sé quién soy realmente, quiénes me valoran por lo que soy y cuánto valgo, porque sólo así comprendí que nadie tiene derecho a hacerme sentir mal, yo manejo mi vida y decido mi felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario