martes, 5 de julio de 2011

Recuerdo cuando dije que este invierno sería menos frío que el anterior

Insisto, necesito el interruptor cerebral que inhiba todo tipo de pensamientos suicidas, con desaliento y desesperanza. Quiero vivir, tranquila, sin preocupaciones que no dependen de mí. Eso es lo peor, que no asumo que no soy parte de NADA de eso, ni siquiera formo parte en un 5% de esta historia. Me carga sentirme inútil, un estorbo, una persona absolutamente dispensable. Tengo mucha pena, de esa con la que ni siquiera puedes llorar, como con los ojos comprimidos ...pero que se le puede hacer aparte de dormir casi todo el día, no comer y tener el estómago comprimido todo el tiempo para resistir un poco más esta etapa de orgullo, que en realidad no existe, si no no estaría escribiendo lo que pasa en este puto blog que me desahoga por un tiempo corto, porque después la sensación de vacío permanece.
Quiero volver al año pasado en esta fecha, todo estaba tan tranquilo...Que la muy huevona tenía que pedir algo de acción en su vida...KARMA SEÑORES, por eso nunca pidan algo, porque puede resultar algo mucho peor.
Y lo peor de todo, es que mi hipótesis acerca del amor se hace más clara, sólo trae problemas, nos volvemos masoquistas, autodestructivos, subjetivos (esto por sobretodo) e individualistas, nos creemos superior a cualquiera, cuando en realidad no hay mejores o peores, sólo hay personas. No hay donde atribuir el malestar, no es el corazón, esas son patrañas...sólo es un órgano encargado de la pre y postcarga para entregar sangre a los tejidos. Las mariposas en el estómago son sólo aumento en la secreción de endorfinas, nada más. Pero no, aunque lo lea en mil revistas científicas hay una pizca de mí que todavía cree en las princesas Disney y en las películas románticas que veo y no lloro, como la del sábado, que era un palo en mi vida y me dije: "si pasa eso en unos años más, primero lo patearía en el suelo y luego lo besaría y le preguntaría porqué ahora y no hace unos años antes". Pero son ilusiones estúpidas que tenemos a ratos, que la gente normal saca de su cabeza a los 10 segundos en promedio, en cambio yo lo mantengo todo el día dentro y no sé si es la estupidez innata del "enamoramiento" lo que no me deja pensar coherentemente.

Mañana me irá como las huevas en el examen de microbiología, no me importará, iré a lanzar piedras a las parejas de la Besatón y saldré en los noticieros como uno más de los bandalos que participan en las manifestaciones, y quizás ahí en ese momento no me sienta tan poca cosa, total...saldré en la Tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario