martes, 27 de septiembre de 2011

Felicidad me lleva al éxito

Esto se convirtió en mi guarda secretos, que obviamente no son tan secretos por el hecho de ser un medio masivo. Filo. Estoy feliz. Osea, piola. Y piola es bueno, supongo.
Mañana empiezo la práctica, con todo no más. Meta en el final, "todo lo que quiero lo consigo". Pensando así he conseguido muchas cosas. Bacán.
Ganas de más profundidad, de más complicidad. Crecimiento y madurez en forma exponencial. Clave del éxito.
Frialdad. Sí, y mucha. En todas partes. Afuera, adentro, al lado.
Calidez. Sólo en el clima. No, ahora no. Está aquí adentro, ante el mínimo estímulo. Señales, no las veo. No las siento. No está aquí conmigo.

lunes, 26 de septiembre de 2011

domingo, 25 de septiembre de 2011

sábado, 24 de septiembre de 2011

Esperando Nada...




Me perdería de pié esa sensación
de encontrarme con las cosas por segunda vez,
la oportunidad de buscar en los cajones
un recuerdo que amar...
Y creció a mi lado como un árbol
como una ilusión
y creció a su lado monstruoso
toda una obsesión ~

viernes, 23 de septiembre de 2011

Unknown

Sensación asquerosa de inseguridad plena.
De sentirme gorda, fea, sin saber que querer, y con tantas decisiones por tomar.
Con tantos desafíos por enfrentar. Y justo ahora tenía que sentirme así.
No quiero. Quiero estar como hace días atrás, todo iba tan bien.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Nada nuevo bajo el sol ~




Algunos ya no saben que es amar,
se portan bien cuando las tratan mal,


se miran al espejo todo el tiempo para ver
las marcas que quedaron presas en su piel...
Lo intento todo para ser
mejor de lo que fui
de lo que fui hasta ayer
...
No hay nada nuevo bajo el sol
ni escombros de un amor
que pueda recoger no tengo nada que esconder,
no tengo nada que esconder.
Si fuera más demente
un poco más valiente
no bastaría con dejarlo todo así.
Rebobinar las horas
no es lo que más me importa
yo solo cuento con que estés aquí




miércoles, 21 de septiembre de 2011

martes, 20 de septiembre de 2011

Incondicionales...inseparables?

Recuerdo el primer contacto, inesperadamente hablándome como si fuera una conocida de toda la corta vida que teníamos. Me ofreciste algo a cambio de verte en tu puesto de la feria y sin querer pasaron los meses y ya nos veíamos uno al lado del otro en un lazo que suponíamos no se cortaría jamás. No fue una propuesta directa, sólo supimos que sería así. El contar con el otro en los momentos más inesperados se hizo una de las pocas cosas evidentes en nuestra vida, yo era uno de los pocos amigos para él, para mí él era una de las pocas cosas reales hasta ahora. Eramos del tipo de pareja de amigos que se reía de los más estúpido, que tenían los oídos dispuestos a escuchar la misma aburrida historia una y otra vez sin cansarse, el que estaba dispuesto a poner su hombro solo para retener las lágrimas infantiles que caían por mi cara, el que aparecía todas las semanas sobre una bicicleta vieja en la puerta de mi casa, los que estaban dispuestos a perdonar cualquier caída del otro por más fea que fuera a pesar de las constantes críticas que podían generar esas caídas, el diario de vida de cada uno, el compañero fiel de fiestas y momentos importantes de la vida, los que nunca pensaron en tener algo. Hasta que llegó el día. Sólo pasó, no fue premeditado, besarlo por primera vez fue como besar a un hermano, una sensación extraña, nunca antes descrita, una promesa hecha cuando niños estaba a puertas de pasar a otra etapa, también se corría el riesgo de perder esa incondicionalidad. Pero eramos jóvenes y no importaba nada más que el ciego impulso de estar juntos. No puedo decir que fue un error porque no lo creo así, supongo que si la vida lo quiso así tuvo sus razones.
Hubieron intentos de volver a tener lo de antes, lo que ninguno de los dos supo explicar, los que se conocían tan bien que hasta sabían lo que el otro diría, el gesto que venía después de cada palabra, los que sabían llegar a la mente y el corazón del otro.

Sólo Dios sabe cuanto lloré, grité en silencio e intenté hacer lo que no hice por nadie para volver a tener algo, lo que fuera, para no perder esa sombra con la que me crié desde los 13 años. Yo la evadí, yo la alejé, yo dije basta a un remolino tormentoso en el que habitábamos por miedos e inseguridades.
Sigo pensando que fue lo correcto, que así mi temperamento se sentiría más seguro de hacer cosas que no había hecho antes, de decir "No" a gente que le temía por prejuicios, a desligarme de miedos y ser yo, sin importar si alguien me quería o no. Pero el tiempo y sobretodo la vida nos reclama cosas, ya sean personas, sentimientos o recuerdos. Y es ahora cuando me pregunto que pasará por nuestras almas, nuestras mentes, nuestros corazones. Fue tan fácil decir adiós que ese hecho puntual me hace pensar que todo está bien, siguiendo un ciclo de vida natural, como te dice todo el mundo "debía ser así". ¿De verdad debía ser así? ¿La vida tenía derecho a arrebatarnos el uno al otro y no reclamar? Sé que es idiota culpar a la vida y el destino por esto, ambos hemos puesto parte en que las cosas estén así.
Pero no hay día que no me preocupe por él, que no piense en él, en si está bien, en si almorzó o no porque de hasta esas cosas me acuerdo. Y la pregunta que más me hago es en si la vida nos volverá a juntar algún día...Ese maldito "algún día" que quizás nunca llegue, que nosotros nos encargamos de matar con cada palabra dicha y acto no concretizado. Somos humanos y más que eso, somos tan "igualmente diferentes" que estoy segura que el orgullo y el miedo a la reacción del otro es lo que no hace que haya un nuevo contacto entre nosotros.
Y lo que más me da miedo es que hay tantas personas ahora a mi alrededor, tantos amigos a quien elegir y a quien decidir aceptar, pero sé que no será lo mismo. Sé que me estoy tragando mis palabras en este minuto, si hay indispensables en la vida, siempre lo supe, pero el orgullo es más fuerte y no sería capaz de decirlo de nuevo para sentirme humillada, avergonzada y dolida, era un castigo inútil decir que encontraría una persona como él a la vuelta de la esquina. No hay, no está y sé que no lo encontraré.







Me pregunto si es verdad...que nuestros corazones laten al mismo tiempo, pero van en distinta dirección...

lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Puedes leer mi mente?



Oh well i don't mind, you don't mind
coz i don't shine if you don't shine
before you go
tell me what you find when you read my mind

jueves, 15 de septiembre de 2011

~

Cada persona que viene a tu vida llega por alguna razón, unas para aprender y otras para enseñar. ~




dkljsklofjusalkjsakljdfsalkfdjalfkjalksfjalefjasklfejsaklfjwlkfjwq0poevjslkv nelkvfhn3wionfwvcionewrio nhiovnwvmepreguntoqueseréyosdmfkoidfjwioedknjwlkidjwiocfjmwdoplnwiokvjcw9dowmpo nweoivjhw9ovjwweweouoiderow *

lunes, 12 de septiembre de 2011

Este mes florecen los cerezos...




¿Sabías que cada pétalo de estas flores cae cinco centímetros por segundo?. Esto me hace pensar en lo efímera y placentera que es la vida, y que a la vez no es tan placentera como nos gustaría. Lo efímero se va, pero lo realmente verdadero queda tatuado en nuestra alma para siempre. Así muchos nombres, recuerdos, siluetas quedan insertados en nuestra memoria para revivir las imágenes en algún momento o espacio de tiempo no determinado, y eso es lo curioso e inquietante, que nunca sabemos nada de nada, que hay decisiones que a veces no dependen de nosotros mismos. Que inconscientemente la vida te arrastra a lo que podría llamarse tu futuro. ¿Y que pasa si no quiero vivirlo como lo estoy viendo?, ¿Qué pasa si retrocedo un par de pasos? Quizás aún estoy a tiempo, lamentablemente eso ni yo lo sé.
















*5 cms por segundo, que buen corto, siempre muero cuando lo veo. Amo esas flores *.* Sólo da una señal, y yo estaré ahí

domingo, 11 de septiembre de 2011

Porque quizás,¿podrías ser la persona que me salve?
Y después de todo,eres quien me mantiene en pie.


Siempre había sido así...
Reinvención, limpieza casi completa...weón no puedo ser tan cachurera xD

jueves, 8 de septiembre de 2011

Nada está tan lejos de lo que crees



Si no persigues un sueño imposible de lograr en esta vida, entonces creéme...Que tu vida no tiene hasta hoy ningún sentido. No hay mundo sin alcanzar, ni estrella tan lejos de tocar.

martes, 6 de septiembre de 2011

Poder decir adiós...Es crecer



Suspiraban lo mismo los dos, y hoy son parte de una lluvia lejos. No te confundas no sirve el rencor son espasmos después del adiós ~
Cuanto sabes Gustavo querido ♥ 

domingo, 4 de septiembre de 2011

21

Los medios de comunicación nos han bombardeado dos días completos con imágenes acerca del accidente en Juan Fernández. Caos, desesperación, pesadumbre y tristeza es lo que se ve en las calles y en los temas de conversación de los hogares en todo el país. Ahora es cuando me pregunto qué fue lo que causó tal conmoción, ¿Es el hecho de que un grupo de los desaparecidos forme parte del mundo de las comunicaciones? Bajo mi punto de vista diría que influye bastante, pero nosé si sea realmente ese el hecho o más bien sí, pero desde una perspectiva mucho más profunda. Veo como gente cercana está gravemente afectada por esta situación y me siento rara, extraña y ajena al tema. No porque no sienta pena, todo lo contrario, también fue una situación que nunca pensé que sucedería, pero lo que más me deja ensimismada es el hecho de observar que se quiere tanto a alguien que está detrás de una pantalla. Me hace pensar en lo relativas y superficiales que son las relaciones hoy en día, que tenemos un entorno social obsoleto de personas a nuestro alrededor pero una persona que no conoces en realidad te llena mucho más que la unión que por ejemplo se puede establecer a nivel familiar.
Ejemplos de vida son los que estas personas nos pueden demostrar a través de los hechos acontecidos. Felipe Cubillos es el fiel reflejo de que el dinero y el poder no nos hace mejores seres humanos, sino que el concepto de solidaridad es el que te hace formar parte de un nivel superior al común denominador de la gente. Ejemplo a seguir para los Luvsik, los Donoso, los Piñera.
Felipe Camiroaga es otra historia, se puede pensar que era un tipo famoso y por ende hay una mayor cobertura televisiva, pero quizás ese es el mérito que tiene, era un grande de las comunicaciones, sino el mejor, y tenía una calidez que escasas personas tienen hoy en día. Era increiblemente auténtico y eso se agradece en esta época, donde todos pretendemos tratar de aceptar decisiones o acciones de los demás, olvidando el hecho de ser sinceros con nosotros mismos. Y esa es la conclusión que saco con respecto a él, era auténtico, hacía lo que él quería, y era feliz, de eso no tengo duda, porque al final esa es la misión que tenemos en esta vida, buscar nuestra felicidad a pesar de las adversidades que ocurran, y el mayor mérito es ser feliz haciendo lo que te gusta y además haciendo que otras personas sean felices, colaborar con esos "granitos de arena" que hacen de tu día un día mejor, quizás para muchos espectadores él y su equipo eran las ganas de salir a estudiar o trabajar con una mejor disposición todas las mañanas.
Es difícil entender situaciones como esta, mucha gente se pregunta porqué "Dios" se lleva a las personas que hacen el bien en esta vida, y bajo mi visión yo creo que es así de simple y nada más, si se van es justamente por eso, porque ya hicieron lo que debían en esta vida, y una vez cumplida tu misión eres llamado a pasar a la siguiente etapa. Esto hace que sienta una tranquilidad rara en el momento, no tendría porqué sentirla pero es así, yo creo que murieron felices, haciendo lo que ellos amaban, cumpliendo su misión y cuando esto pasa simplemente debes irte. Y cuando digo esto siempre en mi casa me miran con cara de espanto y me he ganado el apodo de "fríbola" con el tema de la muerte, pero yo pienso así, la muerte no es la ausencia de algo, tampoco es viajar a algún lugar, es un estado en el que recibes lo proporcional a lo hecho en esta vida.
Por último quiero darle gracias no sólo a estas 21 personas, sino que a todos los que hacen posible que esta vida sea más llevadera, que nos saquen una sonrisa sólo con su existencia o con una mínima acción, aunque mucha gente me ha dicho últimamente que me conformo con las migajas de cariño de algunas personas, pero estos días comprendí que quizás esa es la forma de vivir, sin esperar tanto de los demás encargándonos de ser felices, porue a veces una pequeña acción te cambia completamente la perspectiva que tienes de un día.


‎"Acerca de la angustia y la amargura, cuando creas que algo no es posible, que los problemas te agobian, que ya no puedes, date un tiempo para ver las estrellas y espera despierto el amanecer, ahí descubrirás que siempre sale el sol, ¡siempre!"-Felipe Cubillos.