sábado, 12 de marzo de 2011

Stop Crying Your Heart Out

7:55 AM del 11 de Marzo de 2011: Me subí al bus que conducía a la universidad, antes de que yo llegara a Hernando de Magallanes había una fila enorme de gente esperándolo, en mis oídos sonaba "Hey Jude" de los Beatles...estuve leyendo toda la semana parte del Documental "Paul is really Dead" así que en cada frase que el grupo cantaba yo trataba de encontrarle algún mensaje subliminal en las canciones. Con "Strawberry fields Forever" creo haber escuchado " Paul is Dead", pero quizás sólo fue sugestión mía. En fin, después de escuchar todo el día de germicidas, de agente, huésped y ambiente pensaba en cual clase de todos esos bichos que la profesora nos mostraba en la pantalla era el que estaba alojado en mi garganta ya rota de tanto toser. Mientras nos quedamos sin entrar a una clase afuera en el anfiteatro conversábamos de la vida, cosas triviales con mis amigas, tarareé muchas veces esta canción, sin un sentido en particular, se quedó en mi cabeza y punto.
17:05 del mismo día: Marcela en el metro me pregunta porque nunca lloro en las películas de amor, yo le contesto que me dan pena pero nosé porqué no lloro. Ella me dice: -" Pero...¿ y con "El Efecto Mariposa"? ¿no lloraste?" -
- "Aaaaaaaah si, obvio...esa película sabe."-
-"Además que esa canción culía que ponen al final...es tan linda, me encanta, siempre que la escucho lloro"
Yo le dije: "Esa canción es de Oasis, ¿verdad?"-
-"Sí, lo es. Stop crying your heart...out, nombre largo, la cagó"-
-"Sí, demás"- fue lo último que dije. La había cantado durante todo el día recordando que en algún momento importante esa canción estuvo presente. Y ahora que lo creo sí, El Efecto Mariposa es mi película favorita porque me encanta el final que tiene, el que ha visto el final que ví yo lo entendería.

Días de canciones de Oasis...me agrada...a pesar de todo




No hay comentarios:

Publicar un comentario