viernes, 3 de junio de 2011

So Shit

En esta semana aprendí varias cosas, después de tener un promedio en cuatro días de 4 horas de sueño:
- Dormir se convirtió en mi placer inalcanzable, era exquisito cerrar los ojos e inmediatamente sentir que debía volver a abrirlos. (eso fue sarcasmo)
- Cuando vuelva a tener unas semanas así de complicadas, no me meteré al note, o por lo menos haré el intento.
- Los trabajos en grupo son de lo peor, aunque sea relajada no puedo serlo a tal extremo de importarme una raja el esfuerzo de los demás, porque por algo se llaman GRUPALES. Si la nota fuese sólo mía, filo, pónganme el 1.
- Lo que tú serías capaz de hacer por alguien, quizás esa persona ni en sueños lo haría, por eso conviene no esperar nada de nadie.
- Es súper bacán que cuando a los demás les va bien tú los felicites y que cuando a tí te vaya bien, porque de verdad que te sacaste la cresta te digan : -"Pura cuéa no más"-. (Eso también fue sarcasmo).
- El amor es una convicción, como todo en la vida, es como la política, la amistad,los ideales y la religión...va en tí si crees en ellos o no...no es algo tangible ni objetivo, no se puede medir.
- Estoy orgullosa de ser alguien que prefiere estar sola a tener alguien de chapa, de aburrimiento, por simple superficialidad. No necesito de alguien que me haga sentir querida a base de besos y abrazos, porque de partida si yo doy un beso, es porque así lo quiero y lo siento, no es porque sí. Quizás esa sí sea una virtud, quien sabe... Me cargan los hombres que dicen: - "si no me gusta"-, cuando en realidad te dan a entender todo lo contrario...hombres, la mayoría de las veces...poco sinceros. (Y no diré siempre para que no digan que generalizo).
- Que te duelan los músculos de tanto reír en el bus, no tiene precio.
- Sí profe, sí sé que puedo dar mucho más, pero esa vida es aburrida.-




Quiero volar muy lejos, casi casi hasta el final, donde nadie da consejos ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario